MP3 Download

MP3 Download Lite 1.22

Descarga gratis audios MP3 a tu Android

Con MP3 Download podrás buscar la música que más te gusta, descargarla en tu Android y escucharla las veces que quieras.

Ver descripción completa

PROS

  • Sencillez en el uso.
  • Amplia base de datos.

CONTRAS

  • Esta versión no está disponible para las últimas versiones de Android.
  • Incluye publicidad en forma de banners.

Con MP3 Download podrás buscar la música que más te gusta, descargarla en tu Android y escucharla las veces que quieras.

Características de MP3 Download

De rápida instalación, poco peso y sin consumir muchos recursos del dispositivo, MP3 Download es un sencillo programa con dos funciones principales: un buscador conectado a una amplia cantidad de bases de datos de archivos MP3, y un acceso directo a esas mismas base de datos (Library) para, en ambos casos, buscar archivos de audio y música. Una vez encontrado el archivo, simplemente habrá que seleccionarlo en una lista, pulsar siguiente y realizar la descarga al dispositivo móvil para poder reproducirlo. Su funcionamiento es muy similar a otras aplicaciones como MIUI Music Player. Como estas Apps, MP3 Download tampoco permite la edición de los archivos de audio, solo su descarga.

Programa obsoleto

No obstante a esta sencillez y utilidad, la aplicación no ha tenido versiones posteriores y solo funciona en teléfonos Android hasta la versión 2.3 del sistema operativo. Tampoco se han lanzado versiones multidioma o multiformato para poder descargar archivos de audio en formatos distintos a MP3.

Escribe el título de la canción o su autor, escoge entre los resultados y escucha la música. Así de simple es MP3 Download Lite.

Aunque cuenta con pocas opciones, MP3 Download cumple con su objetivo. Busca las canciones, descárgalas usando tu conexión a Internet y escúchalas en tu Android, sin más complicación.

Si buscas una aplicación sencilla para encontrar música, MP3 Download es una alternativa simple pero eficaz.

MP3 Download

Descargar

MP3 Download Lite 1.22

Opinión usuarios sobre MP3 Download